Sobre nosotros

Hola,

Soy Chloe, y me dedicas un par de minutos de su tiempo te contaré la historia que hay detrás de mi tienda. La cosa es que yo soy como la mayoría de las otras chicas. Hay tantas cosas que quiero tener pero por desgracia, la mayoría son demasiado caras o de muy mala calidad. Por eso decidí que quería crear un producto de lujo que por fin fuera asequible para casi todos los bolsillos!

¿Quieres saber cómo lo hice? Primero pensé en cuál era el producto posiblemente más caro en el mercado de belleza y a la vez más demandado. Así es como he dado con las extensiones de pelo.

Una vez descubierto esto, me puse manos a la obra y empecé a contactar con todos los fabricantes de extensiones que podía, ordenar muestras y estudiar el producto a fondo para ser capaz de competir y hacer todo lo que estaba en mis manos para crear un producto de calidad suprema y del que me pudiera sentir orgullosa. Por favor no se olvides de leer las instrucciones una vez que recibas tu compra, que aunque se ha utilizado sólo la mejor calidad para las extensiones, el tratamiento adecuado te asegurará que tus extensiones te va a durar por mucho tiempo. Y, por supuesto, si hay algo que me quieras preguntar o comentar, no dudes contactarme. Puedes hacerlo a través de mi página o escribiendo un mensaje a: support@chloes.es

Gracias por tu paciencia y espero que disfrutes de tus extensiones al máximo!

// Chloe