Extensiones de Clip

Extensiones de Clip

Nuestras extensiones de clip están cosidas a mano y son 100% de pelo humano, por lo que se fusionarán perfectamente y de forma natural con tu propio pelo. Estas extensiones te van a proporcionar una melena voluminosa y brillante en cuestión de pocos minutos. Son muy fáciles de aplicar y te dan un look natural, con ese extra de glamour! Nuestro set de clips contiene 8 mechones de diferentes tamaños para que puedas peinar y adaptarlas a tu pelo como quieras.

Cada mechón es de 50 cm y pesa unos 140 gr. Y como se trata de pelo humano podrás plancharte, hacerte rizos o peinarte de la manera que más te apetezca, tal y como si se tratase de tu melena de verdad. Aún así, te recomendamos que cuides tus extensiones y las trates con buenos productos para garantizar su calidad para mucho tiempo.

Encuentra mejor color para ti

Para conseguir tu look perfecto, es muy importante que encuentres el color que más se adecue a tu color natural de pelo. En nuestra página te ayudamos a elegir la mejor opción para tu pelo. En general, aconsejamos elegir el color que se aproxime más a tu color de pelo natural. En caso que no lo encuentres enseguida o que tengas dudas entre uno u otro, es mejor escoger la variante que tenga un too más claro ya que deja un resultado más natural. Y eso se aplica tanto al caso de las morenas como al de las rubias. Si aún así no estás totalmente segura, siempre puedes mandar una foto de tu pelo a nuestro servicio de cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Cómo cuidar de su Extensiones de Clip

Te recomendamos que cuides a tus extensiones igual como se tratase de tu pelo verdadero. Así te garantizamos una calidad y durabilidad máxima. Mantén tu pelo siempre limpio y no te olvides de utilizar productos de cuidado de buena calidad. Uno de los más importantes es un protector de calor antes de exponerlas a planchas, secadores, etc. Además, es muy importante, peinar las extensiones antes y después de utilizarlas y trenzarlas cuando no las estés usando. Para más consejos y trucos, visita nuestros tutoriales para Chloe´s extensiones.

Chloe’s Hair Inspiration