GHD White Platinum Styler

2 revisión
€ 149,90

EL PRECIO INCLUYE



  • styler ghd platinum® white

  • Protector de placas

  • Envío gratuito

Agotado
Tiempo de entrega esperada 3-4 semanas
Cantidad

Descripción del producto

La nueva styler ghd platinum® white, proporciona resultados incomparables, protegiendo en todo momento la salud de tu cabello.

Con nuestra revolucionaria tecnología tri-zone® patentada, ghd platinum® white logra mantener constante la temperatura más segura para que tu cabello esté más sano*, fuerte* y brillante**. Los seis sensores inteligentes (tres en cada placa) de los que se compone la tecnología tri-zone®, mantienen y controlan la temperatura óptima de peinado a lo largo de las placas por lo que consigues un mejor resultado. Esta comprobado que peinarse con ghd platinum® respeta el color de tu cabello, reduce la rotura en más de un 50%* y consigue además, un 20% más de brillo**.

Su diseño exclusivo y único, mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y mejorada versatilidad. Ahora será aún más fácil crear el look que desees, tanto rizos como ondas, así como nuestros famosos alisados en todo tipo de cabello.

Nuestra fantástica styler además, tiene un modo suspensión, por el que se desconecta automáticamente tras 30 minutos de inactividad, protector de placas soft touch para más seguridad al viajar o guardar tu styler, y voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.

Resultados basados en la tecnología tri-zone ® patentada: * vs. stylers que trabajan a 230ºC ** vs. cabello no peinado *** x2 veces mayor cuidado del color vs. stylers que trabajan a 230ºC

EL PRECIO INCLUYE

  • styler ghd platinum® white
  • Protector de placas
  • Envío gratuito

CARACTERÍSTICAS

  • Tecnología tri-zone® patentada para mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural del cabello.
  • Diseño exclusivo y único que mantiene las placas perfectamente alineadas aportando un control absoluto.
  • Avanzadas placas de precisión, con un recubrimiento mejorado que ayuda a obtener más brillo sin esfuerzo, ni enganches.
  • Protector de placas soft touch para más seguridad al viajar o guardar tu styler.
  • Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo.
  • Modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad.
  • 2,7m de cable giratorio para peinar más comodamente.

Faq's

¿Cuán durables son las extensiones de cabello?

Durabilidad depende de lo bien que se cuidan. Por lo general, las extensiones duran de tres meses hasta un año, dependiendo de lo bien que se cuidan. ¡Cuanto mejor cuiden de ellos, más tiempo duran!

¿Cuándo llegarán mis extensiones de cabello?

Toma 24-48 horas para procesar el pedido. El plazo de entrega en Europa es de 1-2 días. El plazo de entrega a fuera de Europa es de 2-4 días.

¿Cuál es su política de devoluciones y cambios?

Usted puede cambiar o devolver el pedido dentro de 14 días, sin embargo, sólo en el caso de que el producto NO ha sido usado o retirado de su sello de seguridad o del paquete.

Necesitas ayuda para elegir el color perfecto?

No sabes qué color es el mejor para ti? No te preocupes! Nosotros estamos aquí para aconsejarte. Solo tienes que mandar un mensaje a nuestro equipo de soporte y una foto de ti, al ser posible sacado a la luz del día, y nosotros te responderemos con nuestro consejo para ti. Y si tienes mucha prisa, siempre puedes meterte en el chat de Chloe´s y hablar directamente con nuestro equipo. El chat lo encuentras en la parte derecha de abajo de nuestra página!

GHD White Platinum Styler
€ 149,90

EL PRECIO INCLUYE



  • styler ghd platinum® white

  • Protector de placas

  • Envío gratuito

Agotado
Tiempo de entrega esperada 3-4 semanas
Cantidad

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: GHD White Platinum Styler

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Quality

Lo que otros dicen

Bailey Comprador verificado
Publicado en 24/08/2016

Excellent!!!!

I can highly recommend. Everything as customer service, delivery and products just brilliant. Thanks
Kennedy Comprador verificado
Publicado en 25/04/2016

Jättebra^^

Snabb leverans o fin paketering (dock lite dyra priser)

Etiquetar tus fotos usando #chloeshairspo en Instagram.