Las extensiones de Chloe: 100% pelo humano

¿Cuál es la calidad las extensiones de pelo que utilizamos en Chloes? El cabello de Chloe tiene la más alta calidad y el nivel más alto de cabello humano real. Con las extensiones de cabello humano de Chloe, obtendrás una melena preciosa en tan sólo unos minutos!

Nuestra calidad se caracteriza principalmente porque, a diferencia de otras marcas de calidad más baja, no dañamos la capa externa del cabello. Al mantener su cutícula original, nuestro pelo es totalmente natural, suave, brillante y suave - al igual que el pelo humano. Por lo tanto, se mantiene por mucho tiempo brillante y espectacular.

Solamente utilizamos cabello de calidad suprema. El material se selecciona y procesa cuidadosamente para garantizarte el mejor resultado posible. Compruebalo por ti misma!

¿Cuál es la diferencia entre las extensiones de cabello reales y extensiones sintéticas?

Extensiones sintéticas no toleran muy bien la luz o el calor. También es más difícil peinarlas para que parezca natural. Por el otro lado, las extensiones de pelo humano, se comportan casi igual (o mejor) que nuestro propio pelo por lo que también podrás tratar como tal (peinarlo, teñirlo, plancharlo…).*
Por esta razón, también hay  una diferencia en el precio: Extensiones sintéticas cuestan entre $ 60- $ 85 mientras que  las extensiones de cabello humano varían entre precios de $ 100- $ 500.
 

*Chloes se exime de cualquier responsabilidad por el pelo cuando el pelo se ha teñido o blanqueado, porque no podemos garantizar el resultado, independientemente del método utilizado.